En JB, valoramos tus comentarios y reclamos.
Si has tenido algún problema con nuestros productos, ya sea por defecto o confección, debes saber que nuestra política de garantía cubre varios tipos de inconvenientes que puedan ser responsabilidad de la empresa. Te invitamos a leerla haciendo clic aquí.
Las devoluciones no implican estrictamente la devolución del dinero. Dependiendo del caso, puedes devolver tu compra y recibir un vale por el monto utilizado, el cual tendrá una validez de 3 meses a partir de su emisión en la web.
Entendemos que comprar muebles nuevos para tu hogar no es una tarea sencilla, por lo que te ofrecemos 48 horas hábiles desde la recepción de tu compra (No aplicable a compras de Outlet) para confirmar que estás satisfecho con ella. Si el tamaño, color, comodidad u otro aspecto no es lo que esperabas, comunícate con nosotros a través de ventas@jb.com.uy. Trabajaremos juntos para encontrar una solución a tu planteo.
En caso de que desees cambiar alguno de los artículos que compraste, los costos de envío correrán por tu cuenta. Puedes optar por nuestro servicio de cadetería o devolver el producto con tu transportista de confianza. El producto debe llegar a nuestro centro de entregas dentro de las 48 horas hábiles en perfectas condiciones. Si es así, concretaremos el cambio que hayamos acordado.
Existen algunos casos en los que no se aceptarán devoluciones:
Cuando se trate de un artículo de fabricación nacional confeccionado a tu medida
Cuando sea un producto importado especialmente para ti
Cuando la mercancía sea de Outlet
Cuando hayas armado el mueble
La personalización de tu compra, ya sea para fabricar o importar, es un compromiso entre el cliente y la empresa. Desde el momento del primer pago, comenzamos a trabajar inmediatamente para fabricar tu mueble o importarlo del exterior. Por lo tanto, el pago solo será válido para el producto que hayas solicitado al momento de abonar y no habrá posibilidad de devolver el artículo.
Recuerda que este trabajo es personalizado y a medida. Entregamos un producto único para cada cliente, ya sea fabricado en nuestra fábrica nacional o a través de nuestra red de socios en el exterior. No se aceptarán cambios de modelo, color o tamaño en ninguno de los casos detallados anteriormente.